Vecinos de Canet presenta la documentación necesaria para concurrir a las municipales de Canet

Jueves, 14 Abril 2011 02:00

Imagen de la candidatura cuando presentaron la documentación electoral
Imagen de la candidatura cuando presentaron la documentación electoral
Varios miembros de Vecinos de Canet han presentado esta mañana ante la Junta Electoral la documentación necesaria para poder concurrir a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en Canet d’en Berenguer.

Vecinos de Canet se ha constituido como una agrupación electoral que pretende «cambiar Canet, dando mayor protagonismo a los vecinos y eliminando algunas conductas en el ayuntamiento que van en contra del interés general de la localidad», según Maribel Valls, cabeza de lista de esta candidatura.

Considera Valls que «tenemos un equipo formado en su gran mayoría por personas jóvenes y cualificadas, que nos permite emprender este reto con ilusión y garantías suficientes para dar respuestas eficaces después de varios años de total parálisis municipal».

Así mismo, Valls agradece «la confianza que hemos recibido de más de un centenar de ciudadanos y ciudadanas, que nos han ofrecido su apoyo en la recogida de los avales necesarios para hacer realidad este proyecto. Queremos que sepan que su impulso nos anima a seguir trabajando durante las próximas semanas de una manera muy intensa para hacer llegar a todos los rincones de Canet nuestras propuestas de cambio y estabilidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Abril 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD