El coordinador local ha convocado una asamblea con afiliados y simpatizados para hacer «autocrítica» tras las elecciones

La Junta Directiva de Ciudadanos Sagunto apuesta por Castillo para la portavocía del grupo municipal

El coordinador local de Ciudadanos en Sagunto, José Luis Arenas (derecha), junto a Raúl Castillo en foto de archivo El coordinador local de Ciudadanos en Sagunto, José Luis Arenas (derecha), junto a Raúl Castillo en foto de archivo La Junta Directiva de Ciudadanos apuesta por Castillo para la portavocía del grupo municipal
Jueves, 30 Mayo 2019 17:20

«Debemos hacer autocrítica ante los resultados obtenidos, mirarnos el ombligo y no quedarnos parados ante lo que ha sucedido, es nuestra obligación reaccionar». Así se ha mostrado el Coordinador de Ciudadanos (Cs) de Sagunto José Luis Arenas tras la reunión extraordinaria y urgente que ha realizado en la tarde de ayer la Junta Directiva de Ciudadanos en la ciudad; Arenas, además añadió: «Hemos convocado una asamblea extraordinaria para que entre todos los afiliados y simpatizantes hagamos autocritica y sepamos reaccionar».

Arenas ha explicado que «no es cuestión de buscar culpables, pero sí de que cada uno asuma sus responsabilidades». Desde la Junta se ha apuntado que «existen ahora además algunos asuntos que se han de resolver en breve, como la portavocía del grupo municipal o la gestión de la campaña».

El Coordinador añade: «La Junta ha acordado por unanimidad que la portavocía debería recaer en el actual portavoz siempre y cuando no exista una decisión unánime en el grupo municipal». Según Arenas, «esta decisión se sustenta en la experiencia que Raúl Castillo ha atesorado durante estos cuatro años al frente de Ciudadanos y teniendo en cuenta que el proyecto planteado en campaña no ha dado resultados positivos».

A pesar del apoyo con el que cuenta Castillo por parte de la directiva local, cabe recordar que en caso de producirse un empate en la elección del portavoz del grupo municipal, tendrá que ser la Secretaría de Acción Institucional de la Ejecutiva Provincial de Ciudadanos, la que decida quien será el que ocupe este cargo.

Por último, Arenas añade que «las elecciones se ganan desde el minuto uno, haciendo equipo y trabajando en conjunto con los afiliados, simpatizantes y con la ciudadanía, el trabajo se va haciendo día a día y no por repartir más o menos globos en campaña se va a tener un buen resultado; es el momento adecuado para iniciar el nuevo Ciudadanos para llegar con fuerza al 2023».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 18:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD