Estos talleres han tratado sobre competencias, entrevistas personales y dinámica de grupo

El primer grupo del proyecto ‘T’Acompanyem’ finaliza su formación en Sagunto

Integrantes del primer grupo de esta iniciativa de Promoción Económica Integrantes del primer grupo de esta iniciativa de Promoción Económica El primer grupo del proyecto ‘T’Acompanyem’ finaliza su formación en Sagunto
Jueves, 15 Noviembre 2018 13:54

Uno de los grupos participantes en el proyecto ‘T´Acompanyem’, itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, finaliza la formación grupal que han estado realizando durante la última semana. Estos talleres han tratado sobre competencias, entrevistas personales y dinámica de grupo y se engloban dentro de la oferta formativa que el Ayuntamiento de Sagunto está ofreciendo a los grupos de población que necesitan orientación a la hora de mejorar su situación laboral.

La delegación de Promoción Económica en colaboración con el personal del departamento de Servicios Sociales organiza el programa formativo que está financiado por el Fondo Social Europeo. El equipo técnico de este proyecto está realizando diferentes tipos de formación como talleres de desarrollo personal y habilidades sociales, alfabetización digital, cómo afrontar entrevistas de selección de personal y dinámicas de trabajo en grupo. Con estas actividades se pretende dotar a los participantes de las herramientas necesarias para la mejora de su empleabilidad.

El proyecto, que se prolongará hasta el 31 de diciembre continuará con su programa de orientación laboral. Cualquier persona interesada en formar parte del proyecto puede contactar con el departamento de Promoción Económica (jardines Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto) o llamando al número de teléfono 962 65 58 86.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD