El alcalde de la ciudad ha hecho un balance tras los últimos datos portuarios emitidos

Fernández afirma que el puerto de Sagunto está especializándose en tráfico de automóviles

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández Fernández afirma que el puerto de Sagunto esta especializándose en tráfico de automóviles
Martes, 06 Marzo 2018 18:26

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha declarado que los últimos datos sobre la actividad del puerto marítimo suponen «un avance sobre todo en algunos sectores como el del automóvil, que es espectacular». El presidente de la corporación municipal ha resaltado que el puerto de Sagunto «está especializándose en el tráfico de automóviles y las principales compañías consideran el nuestro uno de los mejores puertos a nivel mundial para este tipo de mercancías».

El alcalde ha recordado la reciente coincidencia de tres grandes barcos de este tipo de mercancía en el puerto de Sagunto y la anterior visita del buque más importante de la compañía Grimaldi. Fernández ha dicho que la tendencia es muy positiva, ya que «el puerto de Sagunto se está convirtiendo en una referencia a nivel del tráfico mundial de automóviles de una manera clarísima».

Además, ha destacado que se está trabajando «para que los problemas en el tráfico de graneles líquidos se puedan solucionar» y que el puerto es muy importante para la ciudad, ya que es «un elemento multiplicador de nuestra capacidad productiva y económica».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 06 Marzo 2018 18:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD