Conocieron la entidad tras la Gala Benéfica que realizó en el mes de agosto en el Teatro Romano de Sagunto

Las Fundaciones belgas Futur 21 y Hulencourt Arts Foundation donan 25.000 euros a AFACAM

Palmo Venneri durante su visita a las instalaciones de AFACAM Palmo Venneri durante su visita a las instalaciones de AFACAM Las Fundaciones belgas Futur 21 y Hulencourt Arts Foundation hacen una donación a AFACAM
Martes, 27 Febrero 2018 18:47

La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM), ha recibido una importantísima donación por medio de las Fundaciones belgas Futur 21 y Hulencourt Arts Foundation.

El Director Artístico y presidente de la Hulencourt Arts Foundation, Palmo Venneri, contactó con la asociación, al conocer la Gala Benéfica que AFACAM había realizado en el mes de agosto en el Teatro Romano de Sagunto, una semana antes del estreno de la producción de Opera La Brecha que el mismo Palmo Venneri dirigió.

La Fundación Futur 21 y Don Palmo Venneri, una vez estudiada la información y actividades de AFACAM, decidieron colaborar con una importante donación de 25.000 euros, para seguir atendiendo a las personas con enfermedad de Alzheimer y a sus familiares.

Sin duda, una gran donación, que, según palabras de Valentín Parra, presidente de AFACAM, «nos ayuda al mantenimiento de nuestra Unidad de Estimulación y Respiro Familiar y a continuar proporcionando la mejor atención a nuestros usuarios y a sus familiares».

En este sentido, almo Venneri, señaló que, para las Fundaciones belgas, es un «verdadero honor seguir colaborando con esta iniciativa que, a través de la música, contribuye a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD