La zona azul, que es, argumentan, «insuficiente» y la imposibilidad de estacionar en el río hacen «imposible y horroroso», aparcar en la zona

Vecinos de Sagunto exigen que se habiliten zonas para aparcar en los alrededores del Centro de Salud

En las inmediaciones del Centro de Salud tampoco se puede aparcar En las inmediaciones del Centro de Salud tampoco se puede aparcar Vecinos de Sagunto exigen que se habiliten zonas para aparcar en los alrededores del Centro de Salud
Viernes, 26 Enero 2018 09:42

Vecinos y usuarios del Centro de Salud de Sagunto demandan que se habiliten zonas para poder aparcar en las inmediaciones de dicho servicio público, ya que consideran que en las mismas es «imposible» aparcar.

«Asistir en coche al Centro de Salud de Sagunto es misión imposible. No se puede aparcar en ningún lado. Siempre llegas tarde debido a esta imposibilidad. Da igual por dónde lo intentes, es imposible, entras en un estado de nervios impresionante. Da igual a la hora que llegues, al final te cae el tiempo encima. Es horroroso», comenta un usuario del Centro de Salud de la capital del Camp de Morvedre.

«Además, añade otro usuario, también está prohibido aparcar en la plaza que hay situada delante del mismo y al quitar la zona de párking del río (que es donde aparcábamos la inmensa mayoría de las personas que acudimos a este centro, la cosa se complica más. Ir allí en coche es horroroso, pero a veces, si vas con ancianos, niños pequeños o gente con movilidad reducida, son muchas las personas que no pueden acudir al médico a pie o en autobús», se quejan.

En las inmediaciones existe zona azul, la cual, veninos y usuarios consideran «insuficiente». Argumentan que en la misma no hay casi nunca ni un hueco «ya que la ocupan vecinos, gente que va a trabajar por la zona y comerciantes, los cuales tampoco saben ya dónde aparcar sus vehículos cada día, por lo que las posibilidades se reducen muchísimo».

C. P., usuario del centro de salud explica a El Económico que «yo acudo al médico con un bebé y un anciano, cargado de todos los trastos que ambos conllevan. No vivimos del todo cerca por lo que no e queda otra que ir en coche. Cada día, y son muchos los que voy, no me queda otra que dejar el coche con las luces de emergencia puestas y cruzar los dedos para que no pase un municipal y me multe. Yo quiero aparcar bien, pero es imposible, de verdad. ya me han multado varias veces, y les he explicado a los policías la situación. y la entienden, pero tampoco pueden hacer nada», afirma.

 centrosalud3La imposibilidad de aparcar en el río aún disminuye, todavía más, el poder aparcar en la zona.

Es por ello que los afectados demandan al Ayuntamiento de Sagunto que se habiliten más zonas donde poder aparcar los vehículos tanto de los vecinos de la zona, como de comerciantes, trabajadores y usuarios del Centro de Salud.

«Ni pagando ya podemos aparcar. Hay personas que han de acudir al médico varias veces por semana y es toda una ansiedad pensar en el momento de aparcar por lo alrededores», finalizan.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Enero 2018 11:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD