La reparación consiste en la instalación de un suelo de caucho cuyo coste asciende a 2.105 euros

Reparado nuevamente el parque infantil de San Juan de Ribera tras sufrir más actos vandálicos

 
Estado actual de los juegos de esta plaza de Puerto de Sagunto Estado actual de los juegos de esta plaza de Puerto de Sagunto Reparado nuevamente el parque infantil de San Juan de Ribera tras sufrir más actos vandálicos
Viernes, 10 Noviembre 2017 19:05

El Ayuntamiento de Sagunto repara nuevamente el parque infantil de San Juan de Ribera de Puerto de Sagunto. La reparación ha consistido en la instalación de un suelo de caucho nuevo tras sufrir más actos vandálicos.

El coste de la instalación del nuevo pavimento ha sido de 2.105 euros. «Estos actos vandálicos tienen que condenarse, cualquier persona que los vea, que denuncie para que el peso de la ley caiga sobre ellos», ha afirmado el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil.

Además, el edil señala que estos destrozos «repercuten en los niños que son los que se quedan sin poder jugar y también en los impuestos de los vecinos, que se gastan en cosas que no serían necesarias si no ocurrieran estas cosas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD