Aseguran que el equipo de gobierno «ha vivido de la herencia recibida» por los populares

El PP de Sagunto denuncia la «extrema parálisis» municipal del cuatripartito

 
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa El PP de Sagunto denuncia la «extrema parálisis» municipal del cuatripartito
Jueves, 11 Mayo 2017 17:44

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sagunto ha denunciado «la inoperancia de un gobierno en mayoría que les cuesta a los ciudadanos más de un millón de euros y no deja de dar muestras de su incapacidad para llevar adelante y finalizar inversiones y proyectos que se dejaron en marcha la legislatura pasada cuando gobernaba el Partido Popular».

Desde las filas populares consideran que «después de dos años de legislatura la extrema parálisis de Compromís, Esquerra Unida, ADN-Podemos y PSPV-PSOE, no solo para iniciar nuevos proyectos, sino para ejecutar los heredados de la pasada legislatura con financiación, es algo que llama la atención y son la prueba de la inoperancia del gobierno del Sr. Quico Fernández y su cuatripartito que demuestran que durante estos dos años han vivido de la herencia recibida del PP tanto económica como de gestión, pero se les está acabando el chollo y sus carencias cada vez son más visibles».

Entre los ejemplos que ofrecen desde esta formación política destacan el solar de la calle Huertos, conocido comúnmente como el solar de Quevedo, «que lleva seis meses paralizado, y acumula meses de retrasos tras las prórrogas concedidas en la finalización de un proyecto que heredaron con todo hecho al falta de ejecutarlo, y que lleva meses estancado».

«No son capaces  de acabar este proyecto singular –prosiguen desde el PP ­- que significa para la ciudad poner en valor una parte de nuestro patrimonio y dar solución a un problema que estaba enquistado años, es uno más de los que después de dos años de legislatura el cuatripartito es incapaz de finalizar en tiempo y forma e incompetente a la hora de resolver los problemas que toda obra genera».

Asimismo, desde el PP, además, informan de que la calle Valencia o el Centro de Visitantes del Castillo «siguen en el limbo pese a contar uno con la financiación y el otro abandonado tras que el Sr. Quico Fernández y su cuatripartito le quitara la financiación con la que se lo dejamos a final de la pasada legislatura con la excusa que se trataba de un proyecto que debía acometer la administración autonómica». Otros de los ejemplos destacados por los populares son el Museo Industrial, el edificio de las antiguas oficinas de AHM, el barrio de la Marina o la continuación de las obras de alcantarillado en la ciudad.

«No solo son incapaces de mejorar la ciudad llevando a cabo los proyectos heredados sino que ese marchamo de inoperancia lo han trasladado a los colectivos sociales y económicos al ser incapaces de dar soluciones  y unos maestros en soliviantarlos generándoles problemas. El Sr. Quico Fernández y su cuatripartito solo son capaces de plantear declaraciones grandilocuentes y políticas que son un mero espejismo puesto que son incapaces de resolver los verdaderos problemas que la ciudad tiene», han finalizado desde el PP.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 17:46

 

 

SUCESOS

SALUD