Estuvo presente el alcalde, Francesc Fernàndez, y otros miembros de la corporación

Amplia participación en la manifestación contra la violencia de género en Puerto de Sagunto

Amplia participación en la manifestación contra la violencia de género Amplia participación en la manifestación contra la violencia de género Amplia participación en la manifestación contra la violencia de género en Puerto de Sagunto
Jueves, 26 Noviembre 2015 11:16

Muchas fueron las personas las que acudieron ayer a la manifestación contra la violencia de género que forma parte de la programación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género organizada por el Ayuntamiento de Sagunto, y que comenzó, a las 19 horas, desde la Tenencia de Alcaldía donde participaron entidades como la Asociación Amigas Supervivientes o los integrantes de Movimiento EVA.

En este evento también estuvo presente una amplia representación del consistorio saguntino encabezada por el alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, así como otros miembros de la corporación municipal como la concejal socialista, Natalia Antonino, el portavoz de Iniciativa Porteña (IP), Manuel González, o los ediles del PP, Sergio Muniesa y Concha Peláez, entre otros.

La comitiva, tras discurrir por las principales calles del núcleo porteño, llego a la rotonda existente en el cruce entre la calle Periodista Azzati y la avenida Alcalá Galiano donde se leyeron los nombres y las edades de todas las mujeres que han sido asesinadas por parte de sus parejas durante este último año y se depositaron lazos morados.

Los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género continuarán esta tarde con el acto del XII Aniversario del Pacto Ciudadano contra esta lacra social que se llevará a cabo, a partir de las 19 horas, en el ágora del Casal Jove de Puerto de Sagunto. Además, los eventos finalizarán mañana con una exposición con los zapatos rojos que se pintaron en uno de los talleres de la programación y con la celebración del segundo aniversario de la asociación Amigas Supervivientes que se realizará a las 19:30 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y donde se proyectará el cortometraje Decido Vivir.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2015 11:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD