Hacen referencia, sobretodo, a las interesecciónes de las vías existentes entre el Triángulo Umbral y el pabellón José Veral

UPyD en Sagunto propone al ayuntamiento revisar la señalización de algunas calles

El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé El delegado de UPyD en Sagunto, Bernardo Bartolomé UPyD en Sagunto propone al ayuntamiento revisar la señalización de algunas calles
Martes, 17 Febrero 2015 11:27

Unión Progreso y Democracia (UPyD) registró una solicitud en el Ayuntamiento de Sagunto en la que propone revisar el estado de algunas placas identificativas de las calles, especialmente en las intersecciones intermedias de las calles más prolongadas. UPyD se refiere concretamente las calles comprendidas entre la zona del parque Triángulo Umbral y el Polideportivo José Veral en el núcleo del Puerto de Sagunto.

El Delegado Local de Unión Progreso y Democracia en Sagunto, Bernardo Bartolomé, explicó los motivos que impulsan esta iniciativa. «El diseño matricial de la trama urbana en algunas zonas del Puerto de Sagunto da lugar a calles prolongadas con numerosas intersecciones, y si sus rótulos no están bien indicados, los servicios de emergencia tienen problemas de orientación cuando buscan una dirección por los tramos intermedios, teniendo que ir a un extremo de la calle para conocer el nombre de la misma», señala.
 
La formación magenta declara haber recibido varias quejas sobre la deficiente señalización de las calles en algunas zonas del municipio por la mala ubicación del nombre de las calles, «lo que les supone pérdida de correo o mensajería, así como otras molestias; en otras ocasiones simplemente no existen, como es el caso en algunas intersecciones de las calles Alfambra, Santiago, Vall d’Albaida, América, Lope de Vega, San Pedro, La Plana, Almudàfer y Murillo».
 
Según  Bartolomé, «la ausencia de placas identificativas, dificulta la orientación de los servicios de urgencia, como los sanitarios de asistencia a domicilio (PAC), o de los cuerpos de seguridad o emergencia, con el consiguiente perjuicio a la calidad en la prestación de estos servicios a los vecinos que habitan en dicha zona».
 
Bartolomé considera necesario la revisión de la señalización de las calles señaladas anteriormente, y además solicita que, «se instalen placas nuevas donde no existan o su estado sea ilegible». Por este motivo, UPyD propone a la concejalía competente que «subsane estas deficiencias que tantas molestias están ocasionando».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD