Rodriguez informó de las distintas y numerosas actividades realizadas por el Centre Solidari durante el presente año

Fertiberia sigue colaborando con el Centre Solidari d´Aliments de Sagunt

Ayer se reunieron Julio Rodriguez, representante del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto y Juan Arbona, Subdirector de Fertiberia Sagunto, el resultado de esta reunión fue que Fertiberia sigue colaborando con el banco de alimentos para lo cual entregó un cheque ayuda.

Fachada d la industria de abonos Fachada d la industria de abonos Fertiberia sigue colaborando con el Centre Solidari d´Aliments de Sagunt
Miércoles, 24 Septiembre 2014 18:07

Julio Rodriguez en representación del Centre Solidari d'Aliments de Sagunt, se entrevistó ayer con Juan Arbona, Subdirector de Fertiberia Sagunto. En el transcurso de la reunión, Rodriguez informó detalladamente de las distintas y numerosas actividades realizadas por el Centre Solidari durante el presente año.

Entre las actividades destacó las campañas de recogida de alimentos no perecederos realizadas en los supermercados de nuestra población y Canet de Berenguer. Colegios. Carreras populares. Etc. La colaboración junto a Cruz Roja Española, en el reparto de alimentos del Plan FEGA (Fondo Europeo de Garantía Alimentaria. Y la Coordinación con las Entidades de la ciudad, para la distribución de alimentos a las familias necesitadas.

Arbona comunicó al representante del banco de alimentos que Fertiberia, ha sido siempre receptiva al proyecto del Centre Solidari d’Aliments de Sagunt y manifestó la «intención y compromiso de su empresa de continuar dicha colaboración. Para ello, tienen la intención de tratar de incluir en los próximos presupuestos económicos, en el capitulo correspondiente, una dotación económica destinada a continuar con su colaboración con el Centre Solidari».

Julio Rodríguez, agradeció a Fertiberia la iniciativa de dotar en sus presupuestos de empresa esta ayuda-colaboración con el Centre Solidarid’Aliments de Sagunt. Destacando asimismo la importancia que para el banco de alimentos tienen este tipo de ayudas de las grandes empresas instaladas en nuestra población y comarca, que junto a los organismos, entidades, organizaciones y particulares, entre todos, hacen posible la existencia del Centre Solidari d´Aliments.

Al término de esta reunión y como manifestación de la relación establecida, Juan Arbona en nombre de Fertiberia hizo entrega de un cheque ayuda al Centre Solidari d´Aliments de Sagunt, según informan de la entidad solidaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD