Se van a subvencionar los proyectos de centros escolares y AMPAS

El Ayuntamiento de Sagunto aprueba 15.000 euros para ayudas a actividades extraescolares

 
La concejal de Educación, Maribel Sáez La concejal de Educación, Maribel Sáez El Ayuntamiento de Sagunto aprueba 15.000 euros para ayudas a actividades extraescolares
Jueves, 08 Mayo 2014 10:50

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Enseñanza, ha concedido 15.000 euros para el desarrollo de actividades extraescolares que se ofrezcan en los centros educativos del municipio fuera del horario lectivo.
 
Según la delegada de Enseñanza, Maribel Sáez, el objetivo de esta iniciativa es «contribuir a la formación del alumnado a través de subvencionar las actividades culturales, lúdicas y creativas, que ofertan los centros educativos del municipio y AMPAS».
 
Entre los proyectos subvencionados se encuentran actividades relacionadas con la música, la danza, el reciclaje, los medios de comunicación  (revistas, talleres de radio y televisión), la ciencia, animación a la lectura, cerámica, los idiomas, las fallas, entre otras.
 
La Comisión Pedagógica del Consejo Escolar Municipal, formada por técnicos del departamento de Educación, padres, madres y profesorado, ha valorado aspectos como el número de alumnos que participan en la actividad, el carácter lúdico, cultural y creativo, la innovación del proyecto y el aprovechamiento de la actividad por la comunidad escolar.
 
En concreto, los beneficiarios han sido el AMPA CEIP Victoria y Joaquín Rodrigo; AMPA CEIP Mediterráneo; CC San Vicente Ferrer (Fundación Educativa Santo Domingo); CEIP Ausiàs March; AMPA Colegio San Pedro; CEIP Cervantes; CC María Inmaculada, Colegio Adventista; CEIP Mª Yocasta Ruiz Aguilera; AMPA CEIP José Romeu; CEIP Tierno Galván; AMPA CEIP Villar Palasí y AMPA CEIP Número 10.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD