Esta campaña pretende dar a conocer destinos familiares en la  costa e interior de la provincia de Valencia

La Caravana del Turismo Familiar ha promocionado en Sagunto los destinos preferentes para las familias

 
Catalán también ha visitado la caravana de turismo familiar Catalán también ha visitado la caravana de turismo familiar La Caravana del Turismo Familiar ha promocionado en Sagunto los destinos preferentes para las familias
Jueves, 11 Julio 2013 17:01

Los interesados en destinos turísticos familiares han podido disfrutar durante toda la mañana de hoy de la visita de la Caravana Turismo Familiar. El vehículo dedicado a la promoción turística se ha situado en la plaza Cronista Chabret de 10 a 14 horas, para informar a todos los vecinos que se han acercado para interesarse sobre diferentes destinos vacacionales de la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa, es fruto de las gestiones de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la Asociación para la Promoción del Turismo Familar (ATURFAM). El concejal de Turismo, Ximo Catalán, ha acompañado al presidente de esta asociación, Carlos Ferris, durante su visita a la Caravana.

«Este proyecto es muy relevante para la ciudad, pues se trata de una iniciativa muy interesante de promoción turística que puede reportar grandes beneficios al municipio. Con el reconocimiento de Sagunto como Municipio Turístico Familiar seguimos impulsando la imagen de la localidad como un destino referente, en este caso para grupos familiares», apuntó el edil popular.
 
Los asistentes han podido participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidas por las empresas colaboradoras. Para más información se puede acceder a este blog : http://lacaravanadelturismofamiliar.blogspot.com.es/.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD