El presunto agresor, pareja de la víctima, que ha sido detenido por la Guardia Civil, tenía antecedentes por violencia de género

Apuñalada en Gilet esta madrugada una mujer que ha sido ingresada en el Hospital de Sagunto

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor. La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor.
Martes, 29 Septiembre 2020 10:39

Una mujer de 45 años permanece ingresada en el Hospital de Sagunto, después de sufrir heridas de diversa consideración tras ser apuñalada esta pasada madrugada en su casa de Gilet, presuntamente, por su pareja, con la que convivía año y medio. Según han informado fuentes de la investigación, citadas por la Cadena SER, el presunto agresor, de 43 años, que tenía antecedentes por violencia de género, ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil. Añadir, asimismo, que no constaban denuncias por parte de la víctima hacia el presunto agresor.

Estos hechos se han producido en la vecina localidad de Gilet durante la madrugada del lunes al martes. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias registró una llamada que solicitaba un soporte vital en la localidad de Gilet, donde la unidad del SAMU asistió a la herida, que, posteriormente, trasladó hasta el Hospital de Sagunto, donde permanece ingresada.

De este lamentable suceso, que se podría encuadrar en el marco de la violencia de género, el alcalde de Gilet, Salvador Costa, consultado por este periódico en el momento de redactar esta información, ha indicado que no tiene noticia alguna del apuñalamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 11:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD