Se ha tenido que cortar el tráfico en la calle Almendro

Se derrumba el techado de una casa en la calle Almendro

 
Se derrumba el techado de una casa en la calle Almendro Se derrumba el techado de una casa en la calle Almendro
Jueves, 20 Marzo 2014 13:57

Esta mañana se ha derrumbado parte del techo de una casa de la calle Almendró número 35, el derrumbe ha afectado también a la vivienda colindante dejando caer cascotes a la calle. La caída ha obligado a cortar el tráfico en la calle a la altura de la entrada trasera del mercadona de la avenida hispanidad.
 
Las dos viviendas afectadas estaban deshabitadas según confirman los bomberos, lo cual, unido al hecho de que el derrumbe se ha producido a primera hora de la mañana, ha favorecido que no se produjeran daños en personas al no haber peatones en la calle en ese momento.
 
No obstante el riesgo ha sido lo suficientemente importante como para obligar a las fuerzas de seguridad a cerrar al tráfico esta calle de Puerto de Sagunto mientras procedían a derribar parte de la fachada que podía derrumbarse también. El progreso en los trabajos puede apreciarse en la galería de fotos adjunta a esta noticia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 20 Marzo 2014 18:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD