Los arrestados utilizaban un garaje comunitario como lugar de almacenaje y de preparación de los estupefacientes 

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína y marihuana en la ciudad de Sagunto

 
La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína  y marihuana en la ciudad de Sagunto La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína y marihuana en la ciudad de Sagunto
Sábado, 16 Noviembre 2013 12:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de entre  22 y 34 años, de origen español y colombiano, por un presunto delito contra la salud pública, llevándose a cabo dos registros, uno en un domicilio y otro en un garaje comunitario de la ciudad de Sagunto. Se han intervenido 45 gramos de al parecer cocaína, 52 gramos de al parecer marihuana, 4.500 euros, una báscula de precisión, además de útiles para la confección de las dosis de sustancia estupefaciente.
 
Las investigaciones se iniciaron a principios de este cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un garaje comunitario de la localidad de Sagunto, al parecer se estaría traficando con sustancias estupefacientes.
 
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y comprobaron que las plazas del garaje comunitario, cada una de ellas, estaba cerrada y aislada individualmente, lo que facilitaba dichas actividades.
 
Durante una de las vigilancias, los agentes comprobaron que la pareja acudía al garaje en el que permanecía el hombre durante un breve espacio de tiempo , para a continuación salir del coche que había aparcado en el exterior en donde le esperaba la mujer, e iniciar la marcha, momento en el que fueron interceptados y tras un registro del coche localizaron escondido bajo el volante un monedero que contenía 21 “papelinas” de ,al parecer, cocaína, por lo que fueron detenidos en ese momento por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. 
 
 
A continuación arrestaron a la persona que había alquilado el garaje , un hombre de 34 años, que a su vez, al parecer, era socio del primer detenido.
 
Los policías efectuaron dos registros, uno en el domicilio de la pareja y el otro en el garaje. 
 
En la operación han intervenido un total de:
 
- 45 gramos de, al parecer, cocaína, 
 
- 52 gramos de, al parecer, hachís, 
 
- 4.500 euros 
 
- Una balanza de precisión
 
- Útiles para la elaboración de papelinas.
 
Los  detenidos, con antecedentes policiales a excepción de la mujer, pasaron a disposición judicial.     

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 16 Noviembre 2013 12:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD