La Guardia Civil incauta 505 kilos de naranjas sustraídas de un campo del término municipal de Sagunto

 
La Guardia Civil incauta 505 kilos de naranjas sustraídas de un campo del término municipal de Sagunto La Guardia Civil incauta 505 kilos de naranjas sustraídas de un campo del término municipal de Sagunto
Miércoles, 15 Mayo 2013 14:10

Dos individuos de nacionalidad española, transportaban naranjas en el interior de un vehículo, las cuales habían sido sustraídas momentos antes de una explotación agrícola de la localidad ubicada en el término de Sagunto. Esta nueva actuación, se enmarca en el operativo establecido para evitar la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de la provincia de Valencia.
 
La Guardia Civil tiene establecido un dispositivo especial para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, el cual esta formado por componentes de las Unidades territoriales, y reforzado en determinadas épocas del año por miembros del Grupo de Reserva y Seguridad nº 3 de Valencia, que de forma intensiva realizan controles y vigilancias en las zonas rurales de la provincia de Valencia.
 
En el marco del referido operativo, en la tarde del día 14 de mayo, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia, procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal Sagunto, observando que en el interior del citado vehículo, se hallaba gran cantidad de naranjas de las que no podían acreditar su procedencia.
 
Fruto de las gestiones realizadas, se pudo comprobar que estas naranjas habían sido sustraídas de un a explotación agrícola de la localidad de Sagunto. Por todo ello, se procedió a instruir diligencias a dos varones, J.A.S.F de 40 y R.S.C. de 56 años, En esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado 505 kilos de naranjas de la variedad nave powell.
 
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD