La urbanización ya ha sido recepcionada por el Ayuntamiento de Sagunto, las obras comerciales siguen a buen ritmo y la totalidad del suelo disponible ha sido ocupado por operadores

El próximo 27 de septiembre quedará inaugurado el parque comercial Vidanova Parc

Representación en 3D del parque comercial Vidanova Parc que se inaugurará a finales de septiembre, cuatro años más tarde de lo inicialmente previsto Representación en 3D del parque comercial Vidanova Parc que se inaugurará a finales de septiembre, cuatro años más tarde de lo inicialmente previsto El próximo 27 de septiembre quedará inaugurado el parque comercial Vidanova Parc
Viernes, 10 Agosto 2018 15:15

La inauguración oficial del Vidanova Parc está prevista para el próximo 27 de septiembre, según ha confirmado a este periódico el director de proyectos de Lar España Real Estate, José Antonio García. De esta manera, el último fin de semana de septiembre quedará definitivamente abierto al público. Sin embargo, este nuevo centro comercial, el más importante que se pone en marcha entre Valencia y Castellón, ya está funcionando parcialmente, desde que Leroy Merlin abriera sus puertas al público el pasado 22 de junio, con el fin de aprovechar la campaña veraniega que es una de las más importantes, en términos de ventas, para la multinacional francesa.

Uno de los aspectos que ha resaltado José Antonio García, es que la comercialización de Vidanova Parc ha alcanzado ya el 100%, es decir, ha sido adjudicado a diferentes operadores todo el terreno del parque destinado a la actividad comercial. Como se ha venido informando, Vidanova Parc contará con cerca de 40 marcas de primera deivisión, tales como la ya citada Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto, Fifty Factory, Conforama, Casa y Más y Más, que garantizarán una oferta comercial completa en deporte, bricolaje, moda, entretenimiento y ocio. A esta oferta se suma la propuesta gastronómica, con restauradores como Grupo Vips (Ginos y Vips Smart), Burger King, KFC, Lizarrán, Volapié y Pans & Company, entre otros.

Los operadores estarán distribuidos en los más de 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable con los que cuenta el complejo, que ocupa un total de 120.000 metros cuadrados, entre los que se incluye un aparcamiento para más de 2.350 vehículos.
Indican desde Lar España Real Estate que Vidanova Parc se sitúa en una zona privilegiada, ya que a las cerca de 250.000 personas que viven próximas al centro comercial, hay que añadir los miles de turistas que pasan sus vacaciones en la zona.

La puesta en marcha de este parque comercial ha supuesto una inversión total de unos 93 millones de euros, de los que Lar España Real Estate aporta 53 y el resto han sido soportados por los diferentes operadores. En este sentido cabría citar, como más destacable por volumen económico, la implantación de Leroy Merlin, con una tienda de 8.000 metros cuadrados, dentro de una parcela de 10.000, y una inversión de 17 millones de euros.

Una iniciativa promovida en 2012

El 9 de febrero de 2012, en las oficinas de la empresa Alser, Julián Castelblanque y José Antonio García, ofrecieron una rueda de prensa para presentar el proyecto del entonces denominado Parque Comercial Cruce de Caminos, cuya apertura estaba prevista para 2014. Sin embargo, el proyecto ha tenido que sortear toda suerte de obstáculos y complicaciones que, finalmente, han triplicado el tiempo previsto en la fase inicial, pues en lugar de 2014, será en 2018 cuando se pueda inaugurar. Cuatro años más.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD