Han visitado las instalaciones los concejales de Presidencia y de Industria

Las obras de la empresa Paléc Ecológico continúan a buen ritmo en Puerto de Sagunto

 
Los concejales del Ayuntamiento de Sagunto junto al gerente de la empresa Los concejales del Ayuntamiento de Sagunto junto al gerente de la empresa Las obras de la empresa Paléc Ecológico continúan a buen ritmo en Puerto de Sagunto
Miércoles, 25 Mayo 2016 13:07

La delegada de Presidencia, Teresa García, y el edil de Industria, José Vicente Muñoz, han visitado las obras de construcción de la nave que albergará la empresa Paléc Ecológico, situada en el polígono Camí a la Mar del municipio.

«Esta visita la hemos hecho dentro de la promoción del programa Reindus, puesto que Paléc Ecológico es una de las empresas que se puede acoger a este programa. También queríamos evaluar cómo está siendo el desarrollo de las obras, ya que interesa que este tipo de empresas se instalen en el municipio y tengan todo tipo de facilidades a la hora de agilizar cualquier tipo de licencia administrativa o trámite. Está previsto que la empresa comience a funcionar pronto, si es posible al comienzo de la campaña agrícola de este año o si puede ser antes», ha afirmado la edil nacionalista.

Por su parte, el delegado de Industria, José Vicente Muñoz, ha señalado: «La empresa se ha acogido a los fondos Reindus para la implantación de empresas nuevas. En breve estará en funcionamiento y han dedicado muchos recursos a la innovación. Por ejemplo, recogen el agua de la lluvia que se acumula en los tejados y la reciclan para refrigerar la maquinaria o regar los jardines. Desde Promoción Económica les hemos ofrecido todos los recursos a nuestro alcance. Además, los responsables de la empresa están muy contentos por la ubicación estratégica de la planta».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD