Critican la opacidad informativa a la que están sometidos por la dirección de la planta

Los trabajadores de Bosal inician un encierro indefinido para protestar por la situación de la empresa

 
Los trabajadores de Bosal durante la primera jornada de encierro en la planta Los trabajadores de Bosal durante la primera jornada de encierro en la planta Los trabajadores de Bosal inician un encierro indefinido para protestar por la situación de la empresa
Lunes, 24 Marzo 2014 17:44

Los trabajadores de la planta de Bosal España en Sagunto han decidido iniciar hoy un encierro para protestar por la situación actual por la que está atravesando la empresa y que puede afectar a sus puestos de trabajo. El Comité de Empresa ha hecho pública la preocupación de los empleados de esta mercantil por el futuro de la misma en la capital del Camp de Morvedre.
 
«Queremos dar a conocer la lamentable situación por la que estamos pasando dado que, desde hace ya algún tiempo, vemos con preocupación nuestro futuro, un futuro que, en estos tiempos, es muy incierto dado que los proyectos estrella de la compañía X-83 y Renault se terminan en menos de un año y no se ha previsto ningún otro», informan.
 
Los representantes de los trabajadores, además, han denunciado la opacidad con la que la dirección del grupo está tratando a sus empleados ya que, como han explicado, se ha preguntado «en reiteradas ocasiones» sobre esta situación y no han recibido respuesta alguna sobre el futuro de la planta. «La empresa está escondiendo a los trabajadores en su conjunto la decisión que va a tomar», aseguran.
 
Es por este motivo por el cual, los empleados de Bosal España han iniciado hoy este encierro en las dependencias de la empresa de forma indefinida ya que lo mantendrán «hasta que medie una respuesta clara, concisa y satisfactoria ante la situación de pérdidas de carga de trabajo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 11:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD