El pilotari de Farua, Álvaro Navarro, tratará de agrandar su leyenda en este torneo contra Genovés II

El trinquete de Sagunto acoge un año más la final del individual de escala i corda

Jueves, 15 Octubre 2009 02:00

El Trinquet comarcal de Sagunto acogerá el próximo domingo a partir de las 12 horas la XXIV edición del campeonato individual Bancaixa de escala i corda Trofeu President de la Generalitat Valenciana. Los protagonistas de esta partida de pilota, la más importante en toda la temporada de este deporte autóctono, serán el actual campeón, Álvaro Navarro, y el eterno aspirante, Genovés II, que ya ha perdido cuatro finales ante este rival.
 
El de Faura vuelve a plantarse en esta partida como favorito para hacerse con un nuevo título, que le permitiría alcanzar las diez victorias en esta cita. Para su clasificación a la gran final, Álvaro, con Pedrito como feridor, superó sin grandes complicaciones a Fageca (60-20), Miguel (60-30) y el propio Genovés II (60-30). El de Genovés, por su parte, selló su pase con la victoria sobre Miguel (60-50), después de ganar a Fageca (60-20).
 
Además de las cámaras de Canal 9, el trinquete contará con una amplia presencia de aficionados, la mayoría de ellos, eso sí, llegados de la Vall de Segó, la Baronía y otras regiones de la provincia. Entre las autoridades que han confirmado su presencia destaca el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD