La participación superó los 1.600 atletas entre todas las categorías

Hassane Ahouchar y Carmen Sala se impusieron en la VI Volta a Peu de Canet

Martes, 14 Julio 2009 02:00

 Imagen de la salida
Imagen de la salida
El pasado sábado se celebró en Canet la VI edición de la Volta a Peu, patrocinada por Profiltek y Celeste Trade, con un gran éxito de participación en todas las carreras, desde las de los más pequeños con más de 400 participantes de todas las edades y la carrera absoluta con más de 1200 participantes, donde se proclamó campeón Ahouchar Hassane, de Carnicas Serrano, con un tiempo de 31 minutos y 39 segundos por delante de Jalai Abderrahim y Marco Ferreira Torres.
En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora fue Carmen Sala, con un tiempo de 38 minutos y 32 segundos, por delante de Patricia Montalvo y Marta Cambra. En cuanto al mejor corredor local masculino el trofeo fue para Germán Sanhermelando con un tiempo de 38 minutos y 33 segundos. También cabe destacar que el corredor más veterano en llegar a la línea de meta fue Francisco Gallego de Correcaminos con 74 años de edad que tardó en recorrer los 10 km de la prueba en 1 hora, 3 minutos y 22 segundos.
Toda la jornada estuvo rodeada de multitud de actividades complementarias al atletismo lo que facilita la práctica deportiva en familia con castillos hinchables, juegos tradicionales valencianos, baño libre en la piscina cubierta y servicio de fisioterapeutas. Todo ello gracias a la colaboración de empresas colaboradoras como Talent, Blue, Fundación Bancaja Sagunto, Carrefour Sagunto y Helados Estiu, entre otros.
Según destaca la nueva concejal de deportes, Reyes Antoni “es la mejor forma de comenzar mi andadura en el Ayuntamiento como concejal de Deportes con una prueba deportiva donde participan más de 1600 deportistas de todas las edades, desde niños hasta corredores semi-profesionales provenientes de muchas partes de la comunidad y de otras limítrofes”.
La prueba fue seguida por numeroso público principalmente en el paseo marítimo y en las calles tanto del núcleo del pueblo como en las próximas a la zona de salida y meta de la prueba absoluta, que como en años anteriores se centralizó en la calle Valencia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD