Estarán bajo la dirección deportiva de José María Sánchez Gabaldón

Diseñado el organigrama de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto 2019-2020

Diseñado el organigrama de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto 2019-2020 Diseñado el organigrama de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto 2019-2020
Martes, 16 Julio 2019 12:27

El director deportivo de la escuela del Fertiberia BM Puerto Sagunto, José María Sánchez Gabaldón ya tiene configurado el cuerpo técnico de la Escuela que contará con la dirección logística de Vicente Galán.

Los tres equipos infantiles serán dirigidos por Miguel Ángel Alegría que llevará las riendas del Infantil de Rendimiento, mientras que los infantiles B y C estarán a cargo de Ángel López e Iván Rodríguez.

En categoría cadete para esta temporada también el Fertiberia contará con tres equipos. El Cadete A será entrenado por David Nuñez, el Cadete B de jugadores de segundo año lo dirigirán Juanjo y David Landete y el equipo C de jugadores de primer año estará bajo las órdenes de Manolo Gómez Gándara.

Dos juveniles ha confirmado el Fertiberia para este curso 2019-2020. El Juvenil B será dirigido por los hermanos Ballester, Paula y Jorge mientras que el Juvenil A de 1ª Autonómica lo entrenará Adrián Ribes ayudado por Pepe Sebastiá.

El 1ª Autonómica Senior C volverá a ser dirigido por Mauro Alonso secundado por José Vizcaíno. El filial de 1ª Nacional tendrá en el catalán Toni Malla a su entrenador principal.

Todos ellos cuentan con la titulación necesaria para el cargo que desempeñan y forman un grupo donde mezclan experiencia y juventud a partes iguales para seguir apostando por una escuela que sea capaz de formar primero personas, luego deportistas y si puede ser jugadores capaces de militar en categorías nacionales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD