Al ex concejal de Deportes se le ha concedido la insignia de plata de esta entidad

La Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana reconoce la labor de Miguel Chover

El exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover El exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover La Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana reconoce la labor de Miguel Chover
Martes, 18 Junio 2019 11:24

La Junta Directiva de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha acordado por unanimidad conceder la insignia de plata de esta entidad al exconcejal socialista del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover Lara, reconociendo, de esta manera, la labor realizada por el edil del PSPV-PSOE al frente de la Concejalía de Deportes en estos últimos años.

El acto de entrega de este reconocimiento se llevará a cabo este viernes, 21 de junio, en la Gala  Premios de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas, en el Teatre Principal de la ciudad alicantina de Monóvar.

De este modo, la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha valorado el trabajo realizado por Chover en el consistorio saguntino durante la pasada legislatura en la que, Sagunto ha acogido diversos campeonatos de esta modalidad deportiva, siendo el último de ellos la fase de ascenso a Asobal que finalizó con el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto clasificándose para la máxima categoría del balonmano español.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD