El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido seguir apostando por el veterano portero

David Bruixola continuará una temporada más en el Fertiberia BM Puerto Sagunto

El portero rojiblanco, David Bruixola, durante un partido (Foto: Pepa Conesa) El portero rojiblanco, David Bruixola, durante un partido (Foto: Pepa Conesa) David Bruixola continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto
Jueves, 07 Junio 2018 10:51

El veterano portero David Bruixola continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido seguir apostando por el guardameta valenciano que cumplirá su duodécima temporada bajo los palos del Ovni.

«No voy a descubrir yo a Don David Bruixola. Fue hace dos temporadas el mejor portero de Asobal. Sus números hablan por sí solos. Sin duda David ha sido y será uno de los pilares fundamentales del equipo rojiblanco. Con el vamos a tener la portería muy segura y sin duda, estoy convencido de que va a ser uno de los mejores porteros de la categoría», afirma Nogués.

Esta renovación se suma a la de Pocholo García, además de la continuidad de Leo Querín y Josep Folqués y al fichaje del lateral izquierdo Guillermo Corzo, que anunció Juanjo Bataller en la Asamblea extraordinaria de socios. El club rojiblanco anunciará esta semana un fichaje de un jugador procedente de un equipo de Asobal para seguir con la confección de un equipo que devuelva de nuevo a los rojiblancos a la máxima categoría del balonmano español.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 10:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD