Además logró la medalla de oro mientras que Noelia Díaz también se alzó con una plata en el campeonato autonómico

El nadador Víctor Moreno consigue un nuevo récord de España en larga distancia

Los nadadores Víctor Moreno y Noelia Díaz con sus medallas Los nadadores Víctor Moreno y Noelia Díaz con sus medallas El nadador Víctor Moreno consigue un nuevo récord de España en larga distancia
Lunes, 26 Marzo 2018 12:14

El nadador del Natación Camp de Morvedre, Víctor Moreno, ha conseguido rebajar en 50 segundos el hasta ahora récord de España en la prueba de 3000 metros libres durante el campeonato autonómico máster de larga distancia.

Este domingo en sesión de mañana se disputó en Elche el III Campeonato autonómico máster de larga distancia en piscina larga. El Natación Morvedre compitió con tres nadadores obteniendo una medalla de oro y récord de España en su categoría para Víctor Moreno y una medalla de plata para Noelia Díaz.

Víctor Moreno, utilizando un promedio de 1 minuto y 13 segundos por cada 100 metros, consiguió acabar los 3000 metros de la prueba en un tiempo récord de 36 minutos y 40 segundos.

Por otro lado, este pasado sábado en sesión de tarde también se disputó en la piscina internúcleos la VI Jornada de la liga autonómica de promesas. El Natación Morvedre acudió con 26 nadadores donde destacó Álex Acamer que acabó primero en 100 libres y segundo en 400 estilos, Víctor Martinez en primera posición en 100 libres, Mª Vicente primera a mucha distancia en 200 estilos y tercer puesto para Miguel Pizarro en 100 libres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD