Siguen imbatidas tras 21 jornadas al vencer al H.Sant Joan Despi por 16 a 30

El BM Morvedre jugará la fase de ascenso a la División de Honor

Las guerreras tras el partido disputado este fin de semana Las guerreras tras el partido disputado este fin de semana El BM Morvedre jugará la fase de ascenso a la División de Honor
Lunes, 26 Febrero 2018 11:41

El equipo femenino del Balonmano Morvedre consigue una gesta deportiva histórica y, tras su victoria 16-30 frente al H.Sant Joan Despi y seguir imbatidas en las 21 jornadas de Liga, se convierte en el primer equipo de la División de Honor Plata clasificado, esta temporada, para disputar las eliminatorias previas de la fase de ascenso a la División de Honor, máxima categoría del balonmano español.

El Morvedre, que junto al Barça masculino, siguen siendo los únicos equipos invictos en las competiciones nacionales del balonmano español, dispone ahora de 5 jornadas para conseguir el título de liga del Grupo C de la División de Honor Plata. Con diez puntos sobre el segundo clasificado, la afición del Morvedre ya se prepara para llenar el René Marigil el próximo sábado, ya que un empate o una victoria les darían el Campeonato de Liga a las “Guerrera del Morvedre”.

La crónica del partido ante el H. Sant Joan Despi es un fiel reflejo del juego de esta temporada del BM Morvedre. Intensidad defensiva el en 5:1 y 6:0, buenos contraataques, fluido juego posicional en ataque y gran actuación en portería. Aportando todas las jugadoras y luchando sin bajar los brazos en ningún momento. En el apartado ofensivo destacar a Gema Santaisabel con 8 goles.

El entrenador, Manu Etayo, se ha mostrado muy contento «por conseguir ya estar clasificados», pero sobre todo «por la actitud y progresión de todas las jugadoras».

El próximo partido de liga se disputará frente al Elda en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto, el próximo sábado 3 de marzo, a las 19 horas. El equipo de Elda es un difícil rival que todavía opta a conseguir la segunda plaza de la Liga.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 12:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD