Es un proyecto con deportistas becados por parte de este club y el Ayuntamiento de Sagunto

El Club Natación Camp de Morvedre inicia la campaña «Natación progresiva»

 
Uno de los grupos de deportistas becados Uno de los grupos de deportistas becados El Club Natación Camp de Morvedre inicia la campaña «Natación progresiva»
Jueves, 04 Mayo 2017 19:59

El club Natación Camp de Morvedre, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, ha organizado en la piscina internúcleos unas becas de natación dirigidas a estudiantes de primaria cuyo acceso viene determinado por méritos académicos.

El pasado miércoles día 3 de mayo los primeros nadadores becados iniciaron un curso de natación junto a los nadadores de la Escuela del Club de Natación Camp de Morvedre. Estas becas, que quedan enmarcadas en la campaña Natación progresiva, intentan dar continuidad en la natación a los niños y niñas tras su aprendizaje inicial.

Marina Fabregat Badía, con una nota media de 9.66, encabeza un grupo de 20 niños becados que en esta ocasión es complementado por una lista de espera de otros 15 aspirantes. La organización del club, durante su primer día, les hará entrega de un gorro del Club de Natación y a la finalización del mes de entrenamiento, de un cuadernillo de progreso.

Las próximas becas, que serán con las notas del tercer trimestre escolar, darán una nueva oportunidad para que otros niños de Sagunto y Puerto de Sagunto puedan disfrutar del curso de Natación becado durante el próximo mes de septiembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD