Esta competición se celebró este pasado fin de semana en la ciudad de La Nucia

La juventud y la escasez de nadadores lastran al Natación Morvedre en la Liga de Clubes

 
Los integrantes de la comitiva del Club de Natación Morvedre Los integrantes de la comitiva del Club de Natación Morvedre La juventud y la escasez de nadadores lastran al Natación Morvedre en la Liga de Clubes
Lunes, 28 Noviembre 2016 16:33

Este pasado fin de semana se ha celebrado en La Nucia (Alicante) la VII edición de la Copa Autonómica de Clubs de 2ª División. El Natación Morvedre con un total de 498 puntos no pudo eludir la última posición de entre los ocho equipos participantes. El resultado por puntos fue: Neptuno-L’alcudia 1063, Fenix Manises 1046, Piscis Mislata 1025, Vila-Real 1020, Villena 937, Sirenas Catarroja 693, Onda 535 y Morvedre 498. Y es que a pesar de que la competición era de categoría absoluta, el Natación Morvedre tan solo pudo acudir con 21 nadadores inscritos que rondaban una media de edad de 13 años.

Esta escasez de nadadores propició incluso que para una de las dos finales de 200 metros mariposa femenino no hubiera ningún representante comarcal sobre el poyete para puntuar. «A pesar de todos estos obstáculos y alguno más, atenuado con Ibuprofeno, nuestros nadadores compitieron dándolo todo con pájara incluida por el gran esfuerzo. Eso sí, ahora ya nada les podrá quitar en su haber esta fenomenal experiencia deportiva y social que la convivencia de todo un fin de semana les ha puesto a su alcance», afirman desde el club.

Por otro lado, y con el objetivo de premiar a sus nadadores, a partir de este año el Club de Natación Camp de Morvedre habilitará una partida presupuestaría para que los nadadores que participen en competiciones de categoría Nacional puedan evitarse el pago de gran parte o la totalidad de la cuota mensual. Cabe recordar que los nadadores del Morvedre ya disfrutan desde hace varios años de la subvención de los gastos de estancia y desplazamiento para este tipo de citas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD