Los de Guti sabían que se medían a un rival fuerte defensivamente y que rentabilizaba los goles a favor al máximo

El Atlético Saguntino pierde por la mínima en su visita a El Prat de Llobregat

 
Un momento del encuentro Un momento del encuentro El Atlético Saguntino pierde por la mínima en su visita a El Prat de Llobregat
Martes, 18 Octubre 2016 10:47

El Atlético Saguntino salió de vacío de su visita a El Prat de Llobregat en un encuentro competido. Los de Guti sabían que se medían a un rival fuerte defensivamente y que rentabilizaba los goles a favor al máximo. Y así fue. El tanto de Nacho del Moral se convirtió en una losa para el equipo rojillo. Además, dicho gol llegó en la primera acción del segundo periodo. Quedaba tiempo para equilibrar la contienda, pero no resultó posible.

El Saguntino entendió el guión del partido desde el inicio. La intensidad se vio y Toni Teixeira evitó el 0-1 tras una acción embarullada dentro del área. Los futbolistas de El Prat estuvieron bien sujetos y solo Putxi puso en aprietos a Lluna. Al filo del descanso, una falta en la media luna del área cometida sobre Oriol puso el miedo en la garganta. Nacho del Moral, que ejecutó el lanzamiento, se topó con una mano prodigiosa del arquero.

No quedaba otra que dejar la táctica y la prudencia en la caseta. Así obligaba el 1-0 conseguido por Nacho del Moral, que se vengó de la ocasión malograda. Guti movió el banquillo dando entrada a jugadores de perfil ofensivo como Rubio y Javi Boix. Esteve apareció en un par de acciones. El delantero no conectó un pase de Néstor y también mandó arriba un testarazo. Pasaban los minutos y el encuentro entró en un juego similar al de tirar una moneda al aire. La cara daba con el empate y la cruz, con el 2-0. Nacho del Moral y Ernest pudieron sentenciar en un par de contras así como algunas acciones de Javi Rubio y Fran Gámez que encontró las manos de Toni.

El próximo rival del conjunto rojillo será el filial del Espanyol. Se trata de un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Asimismo, este encuentro adquiere una importancia capital antes del duro calendario que le queda por delante al Atlético Saguntino, con los partidos que le enfrentarán al Ebro y Hércules en el horizonte.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD