Fue presentado ayer al club de la mano del presidente de la entidad, Juanma Domingo

El «Pibe» es el último fichaje del Atlético Saguntino para la temporada en Segunda B

 
El presidente, Juanma Domingo, junto a Jorge Méndez «Pibe» El presidente, Juanma Domingo, junto a Jorge Méndez «Pibe» El «Pibe» es el último fichaje del Atlético Saguntino para la temporada en Segunda B
Jueves, 04 Agosto 2016 10:22

Plantilla completa. Jorge Méndez, más conocido como «Pibe» ya es un romano más. El nuevo fichaje del Saguntino conoció a sus nuevos compañeros y se puso a entrenar con una sonrisa de oreja a oreja. No faltó el acto de presentación junto al presidente Juanma Domingo, que le deseo la mejor de las suertes.

El delantero, que ocupará plaza sub'23, procede de la Hoya de Lorca. Club con el que, curiosamente, podría haber enfrentamiento en caso de superar ambos equipos la primera ronda de la Copa. Jorge Méndez viene con el objetivo de hacerse un hueco en la delantera, una demarcación muy competida tras la llegada de Javi Boix y el estado de gracia por el que atraviesa Esteve. El nuevo jugador rojillo tiene raíces paraguayas y ha pasado por la escuela del Villarreal. Su efervescencia se produjo durante su etapa con el juvenil A amarillo, donde marcó 20 goles.

Pibe, que puede actuar de delantero centro y mediapunta, acumula ocho temporadas en España y también pasó por el FC Torrevieja.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2016 10:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD