Este deportista del Club de Lluita Camp de Morvedre participó en el Campeonato de España que se celebró en Pontevedre.

Pedro J.Pérez Ocuende se ha proclamado Campeón de España en grecorromana escolar

 
El equipo y los técnicos El equipo y los técnicos Pedro J.Pérez Ocuende se ha proclamado Campeón de España en grecorromana escolar
Lunes, 04 Abril 2016 15:24

El Club de Lluita Camp de Morvedre participó este sábado 2 de abril en el Campeonato de España júnior y escolar, que se disputó en Pontevedra el 2 de abril. A pesar del largo desplazamiento, el viaje de vuelta se hizo corto «gracias a los resultados conseguidos», resaltan desde el Club.
 
Los resultados obtenidos en categoría escolar son: el tercer puesto por equipos en lucha femenina, así como se empató a puntos con el tercer clasificado en lucha grecorromana. A nivel individual el luchador más destacado fue Pedro José Pérez Ocuende que consiguió proclamarse campeón de España de grecorromana escolar 66 Kg. El resultado totaha sido: un oro, dos platas y tres bronces, informan desde la entidad deportiva.
 
Los resultados individuales fueron:
En categoría escolar:
Lucha femenina:
Ángela Gasca Fresneda (52 Kg.): 2ª
Paula Iniesta García (57 Kg.): 2ª
Lorena Tejero Merichal (62 Kg.): 3ª
Esmeralda Gallur Fernández (70 Kg.): 5ª.
 
Lucha grecorromana:
Levi Manville (53): 3º
Pedro José Pérez Ocuende (66 Kg.): 1º
Roberto Tébar Gallur (73): 3º
 
Lucha libre olímpica:
Levi Manville (53): 10º
Pedro José Pérez Ocuende (66 Kg.): 7º
Roberto Tébar Gallur (73): 5º
 
Al frente de la expedición estuvo el entrenador internacional Pedro Ojeda, en calidad de seleccionador autonómico, acompañado por los árbitros  internacionales Félix Ramírez y Pablo Perales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2016 15:36

 

 

SUCESOS

SALUD