Diez de ellos son de Sagunto mientras que el restante es de Algímia de Alfara  

Once clubes de la comarca reciben 6.500 euros de la diputación

 
El Triatlón Morvedre es uno de los clubes beneficiarios de esta ayuda El Triatlón Morvedre es uno de los clubes beneficiarios de esta ayuda Once clubes de la comarca reciben 6.500 euros de la diputación
Jueves, 05 Septiembre 2013 17:00

La Diputación de Valencia ha aprobado una subvención de un total de 6.543 euros a once clubes y entidades deportivas del Camp de Morvedre dentro de la campaña destinada a este tipo de asociaciones de la provincia de Valencia.
 
«Con estas ayudas queremos intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia potenciando la mayoría de los deportes que, hoy en día, sufren el azote de la crisis, primando las ayudas a la pilota valenciana, en sus diversas modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales», ha explicado el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.
 
Así pues, el Club Deportivo Camp de Morvedre recibirá una aportación de 981,48 euros mientras que el Club Deportivo Ares y el Biensa C.F. tendrán una ayuda económica de 817,90 euros y el Club de Lucha Camp de Morvedre otra de 736,11 euros. Por su parte, el CC Grup Esportiu Volata, el C.D. Acero, el Club Triatlón Morvedre y el Club Deportivo Sordos de Sagunto han conseguido una subvención de 490, 74 euros y tanto el Club Waterpolo Morvedre como el Club de Pilota Valenciana de Algímia de Alfara y el Club de Tenis de Mesa Aprendices de Puerto de Sagunto recibirán 408,95 euros.
 
«Desde las instituciones se respalda la práctica del deporte en general y sin olvidar la organización de eventos extraordinarios puntuales como semanas culturales, deportivas, fiestas populares y cursos de natación, frontenis y tenis, en particular. En definitiva, con estas actividades los clubes y entidades deportivas de la provincia amplían la oferta deportiva que ofrecen a los vecinos de sus municipios», ha señalado el diputado popular.
 
La corporación provincial ha destinado este año un total de 189.998,17 euros para subvencionar a estas entidades dentro de la campaña destinada a clubes y entidades deportivas de la provincia de Valencia, «valorando especialmente que el programa presentado tenga un claro interés social y deportivo, la eficacia manifestada en actividades anteriores, y que se promocionen los deportes autóctonos», ha finalizado Bailach.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD