El nuevo entrenador rojiblanco es director técnico de la federación valenciana

Patxi Martí sustituye a Vicent Nogués en el banquillo del Fertiberia

 
Iker Serrano en Cuenca (Foto: Toni Arnau) Iker Serrano en Cuenca (Foto: Toni Arnau) Patxi Martí sustituye a Vicent Nogués en el banquillo del Fertiberia
Domingo, 26 Mayo 2013 22:12

El banquillo del Fertiberia BM Puerto cambiará de inquilino para su cuarta temporada consecutiva en Asobal. El nuevo entrenador rojiblanco es Patxi Martí, director técnico de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, quien entrenó al BM Valencia en su última época.
 
Además de esa experiencia, el técnico ha coincidido con varios jugadores del club porteño, como David Bruixola, Ángel Fernández o Javier Tarrasó, en diversas etapas formativas y también dirigió a Rubén Ruiz, en el debut del capitán del Fertiberia en la máxima categoría del balonmano español.
 
Martí tendrá la difícil misión de sustituir a Vicent Nogués, quien no alcanzó un acuerdo con el club para firmar su continuidad. Después de que la directiva del Fertiberia le ofreciera la renovación en las mismas condiciones que esta temporada, el entrenador valenciano decidió rechazar esta oferta, cuyas condiciones se remontan a cuando el club estaba descendido a división de honor plata y no tenía claro su futuro.
 
En su primera experiencia en Asobal, Nogués ha conseguido la mejor clasificación rojiblanca desde su regreso a Asobal y bajo sus órdenes el equipo alcanzó la histórica fase final de la Copa del Rey.
 
Con Martí, el Fertiberia contará con su cuarto entrenador en otras tantas campañas en la división de honor, después de Goran Dzokic, Alberto Estornell y el propio Vicent Nogués.
 
noguesVicent Nogués (Foto: Toni Arnau)

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Mayo 2013 16:11

 

 

SUCESOS

SALUD