El paleontólogo Pakozoico ofrecerá esta conferencia el próximo 2 de enero

El Casal Jove acoge una charla sobre dinosaurios para los más pequeños

El Casal Jove acoge una charla sobre dinosaurios para los más pequeños El Casal Jove acoge una charla sobre dinosaurios para los más pequeños
Martes, 22 Diciembre 2020 13:06

El paleontólogo y youtuber Pakozoico dará una charla en el Casal Jove sobre los dinosaurios y el trabajo que hacen los paleontólogos. Esta actividad de ciencia bajo el nombre de ‘Coneguem els nostres dinosaures!’, está organizada por la delegación de Juventud e Infancia, forma parte de la programación de Navidad.

El evento tendrá lugar el 2 de enero, a las 18 horas y será una charla divertida e interactiva, dirigida a menores a partir de 4 años, que hará especial hincapié en los dinosaurios que se han encontrado en España.

Pakozoico es licenciado en Biología por la Universitat de València y Doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad se dedica principalmente a la divulgación científica, mientras que sigue investigando en el Grupo de Biología Evolutiva de la UNED, donde se encarga de la paleohistología de arcosaurios fósiles. Además es youtuber de paleontología, donde acerca el mundo de los dinosaurios a todos los públicos de una manera cercana y divertida.

El aforo es limitado y la reserva de entradas se puede hacer aquí.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD