La exposición permanecerá en el vestíbulo de la biblioteca hasta el 22 de marzo

El Grupo Fotográfico Arse expone la muestra «La mujer, objetivo: La igualdad» en el Centro Cívico

Lunes, 02 Marzo 2020 19:18

M CARTEL EXPO LA MUJERdentroEl Grupo Fotográfico Arse presentará mañana martes, 3 de marzo, a las 19 horas, la muestra fotográfica La mujer, objetivo: La igualdad, una exposición de fotografías organizada conjuntamente por el grupo fotográfico y el Área de Igualdad con motivo de los actos alrededor del 8 de Marzo. La exposición permanecerá en el vestíbulo de la biblioteca del Centro Cívico Antiguo Sanatorio hasta el 22 de marzo.

Esta exposición se suma a los más de 30 actos que forman el programa del 8 de Marzo – Día de la Mujer que organiza y coordina el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto y que comenzaron la pasada semana. Hasta el momento ya han tenido lugar obras de teatro, de danza, exposiciones, charlas y conferencias.

Las actividades del 8M continuarán esta semana con más danza del III Festival Fem(me) Dansa, el viernes en la Via del Pòrtic; dos presentaciones de libros, el jueves en el Casal Jove y el viernes en la Via del Pòrtic; una mesa redonda con una exposición fotográfica en la Casa Peña el sábado 7 de marzo, así como la Jornada Festiva Feminista durante esa misma mañana en el Casino Recreativo de Puerto de Sagunto y el concierto ‘Cançons de Dona i Terra’ de la cantautora Eva Gómez, a las 19 horas en el Teatro de Begoña.

El público infantil también podrá disfrutar de dos actividades del programa del 8M esta semana. Serán los cuenta-cuentos Caputxetes valentes en la biblioteca Cronista Chabret y El cofre de la igualdad en la biblioteca del Centro Cívico, ambos el viernes 6 de mayo a las 18 horas.

Pero el acto más multitudinario de este programa tendrá lugar el domingo, 8 de marzo, con la Manifestación 8 de Marzo, Día de la Mujer, organizada por la Coordinadora Feminista del Camp de Morvedre, que recorrerá las calles de Puerto de Sagunto. La marcha comenzará al acabar el Círculo del Silencio organizado por Morvedre Acull que tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto.

Ese mismo día continuará la programación del III Festival Fem(me) Dansa, ya que sobre las 13.30 horas se representará la obra U de Eva Bertomeu Compañía Danza en el Triángulo Umbral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 19:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD