El pasado sábado actuó la banda sinfónica junto a los coros juvenil e infantil

La Unión Musical Porteña despide el año con un lleno en su concierto de Navidad

Un momento del concierto que tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro de Begoña Un momento del concierto que tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro de Begoña La Unión Musical Porteña despide el año con un lleno en su concierto de Navidad
Lunes, 23 Diciembre 2019 10:38

Para despedir el año la Sociedad Musical Unión Musical Porteña, citaba a su público en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto la tarde del sábado 21 de diciembre para, de este modo felicitar las fiestas a todos.

Un concierto donde participaron la Banda Sinfónica, como base, a la cual se le sumaron el Coro Juvenil y el Coro Infantil, junto a los solistas Laura Agustí, Carol Marqués y Ailen Magni, ellas estuvieron acompañadas por David Heredia al piano.

El concierto sin duda se puede catalogar como todo un éxito navideño. El aforo de la sala se quedó escaso para la gran cantidad de gente que vino a ver este Concierto de Navidad.

Donde los aplausos empezaron para “All I Want for Christmas is You” después estuvieron repartidos entre los populares villancicos “Blanca Navidad” y “Feliz Navidad”. Pero sin duda el colofón final se puso con una marcha que estaba fuera del programa, la Banda había dejado como sorpresa la conocidísima “Marcha Radetzky”.

Así el público que fue a disfrutar este concierto que pone fin del 2019 participó con las tradicionales palmadas características de esta marcha.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD