La programación se desarrollará el 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero

Monográficos, talleres, conciertos y cursos para disfrutar de la Navidad en el Casal Jove

Monográficos, talleres, conciertos y cursos para disfrutar de la Navidad en el Casal Jove Monográficos, talleres, conciertos y cursos para disfrutar de la Navidad en el Casal Jove
Jueves, 19 Diciembre 2019 16:48

Dentro de la programación de Navidad, la concejalía de Juventud organiza para estas fiestas una variada oferta de actividades para los adolescentes. La programación que se desarrollará el 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, ofrece una oferta creativa, cultural que incluye desde monográficos, talleres, conciertos y cursos formativos.

Algunas de las actividades que tendrán lugar son juegos en la Ps4, futbolín, tenis de mesa y juegos de mesa que se desarrollarán uno diferente cada día. Los adolescentes también podrán participar en diferentes talleres como los de bolas de Navidad, monederos con brick, chapas, Hama Beads y pulseras.

Por otro lado, el programa ofrece varios monográficos en los que las personas podrán inscribirse en Instagram a través de la cuenta @jovesagunt. Algunos de los monográficos son ‘Retratando. Del dibujo al retrato’, donde se estudiarán las técnicas para la composición, iluminación y representación de retratos en diferentes estilos de dibujos; el ‘K-Pop’ que pone a los aficionados de este género coreano, que incluye diversos estilos de música dance electrónica, hip-hop, rap, rock y R & B. También se incluirá un monográfico de robótica y fotografía.

Asimismo, esta actividad trae varios cursos formativos como el de conocimiento y técnicas básicas de sonorización de pequeños espectáculos; de manipulación de alimentos; formación básica voluntaria, que forma parte del programa Volser, y el curso de primeros auxilios.

Sobre las actividades del programa, el delegado de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro ha declarado: «Hemos querido cubrir las necesidades de los adolescentes con cursos, talleres y monográficos de temas que a ellos y ellas les interesan, como la robótica, fotografía, baile, etc. Combinándolo siempre con el ocio desde un punto de vista alternativo y saludable, con torneos de juegos de mesa, videojuegos, manualidades, y muchas más actividades».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD