La función está programada para atender las obras sociales de esta entidad benéfica tanto en la localidad como en Sudamérica

Manos Amigas ofrecerá el espectáculo de títeres: ‘El misterio de la casa encantada’

El próximo sábado 26 de enero

Vista parcial del cartel anunciador Vista parcial del cartel anunciador
Lunes, 21 Enero 2019 16:37

La ONG local, Manos Amigas (MM.AA.), está preparando para el próximo sábado, 26 de Enero, presentación del teatro de títeres: ‘El Misterio de la Casa Encantada’. Una divertida obra que interpretarán artistas de la conocida compañía Entucole, dirigida por Emilio Pérez. En ella, niños y mayores podrán vivir con Pablo y Jordi las peripecias que pasan cuando se les escapa la pelota con la que jugaban en el viejo caserón y los difíciles momentos por los que pasan para recuperarla.

Como todos los eventos organizados por MM.AA., también en esta ocasión, la presentación de esta divertida función de títeres tiene como fin el de poder financiar los proyectos benéficos de esta ONG, tanto a nivel local como en Sudamérica. Una ayuda siempre necesaria para seguir desarrollando los proyectos centrados en los barrios más "delicados" de Sagunto y Puerto, así como proyectos de Cooperación y Desarrollo en los países más empobrecidos de Sudamérica, como la selva de Darién y barrios periféricos de Panamá, zona del Chocó en Colombia, Huaycan, una gran barriada de Ate-Vitarte cerca de Lima (Perú) o regiones muy pobres al norte de Argentina.

Hay que tener en cuenta, además, que Manos Amigas no dispone de infraestructuras que distraigan recursos, ya que todo el personal de esta ONG trabaja de forma altruista. Asimismo, hay que destacar que todos los proyectos tienen un seguimiento particular y algunos directamente por simpatizantes de Manos Amigas, residentes en las zonas afectadas o próximas a ellas, lo que supone una garantía del aprovechamiento íntegro de la financiación.

El acto del próximo sábado, día 26, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, dará comienzo a las 18:00 horas, en el Teatro del Colegio Begoña de Puerto Sagunto.

Desde Manos Amigas comunican que este año han establecido en 5 euros el donativo para este evento, aunque para los niños de 4 a 10 años sólo será de 3 euros y entrada gratuita para los menores de 4 años. Asimismo, como de costumbre, se ha previsto una fila cero para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar con Manos Amigas en esa noble causa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD