Se llevarán a cabo este próximo fin de semana en el Teatro de Begoña a las 19:30 horas

La Unión Musical Porteña prepara los conciertos de sus agrupaciones por Santa Cecilia

 
Imagen de archivo del Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto Imagen de archivo del Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto La Unión Musical Porteña prepara los conciertos de sus agrupaciones por Santa Cecilia
Martes, 07 Noviembre 2017 11:09

Las agrupaciones de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña, se congregan en tres días intensivos para hacer honor a la Patrona de los Músicas, Santa Cecilia.

santa Cecilia, es una de las santas más conocidas y venerables a lo largo de la historia cristiana, es universalmente reconocida como patrona de la música. Esta mártir primitiva fue nombrada patrona de los músicos debido a que, algunos dicen, se relaciona con la música porque el día que se casó por deseo de su padre (a pesar de haber decidido ofrecerse al Señor), mientras los músicos tocaban, la santa cantaba a Dios en su corazón.

La Sociedad Musical Unión Musical Porteña hace homenaje a su patrona, los días 10, 11 y 12 de noviembre, realizando conciertos con todas sus agrupaciones. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro de Begoña, los tres días, a las 19:30 horas.

En primer lugar, el día 10 de noviembre, actuarán el Coro Infantil UMP, dirigido por Antonio Matíes y seguido por la actuación del Coro Senior UMP a las órdenes de su directora Noelia Castillo, el acto finalizará con la Big Band con su director Pascual Trenco.

Al día siguiente será la Banda Sinfónica de la UMP, con Jorge Vivas a la batuta, quién amenizará la tarde musical. El último día, 12 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar, el homenaje a Sta. Cecilia se finalizará con las actuaciones, en primer lugar, de la Banda Infantil de la UMP dirigida por Francisco José Cebrián y la Banda Juvenil con a la batuta Raúl Doménech.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD