La gala dio comienzo de forma puntual a las 22:30 horas y se alargó hasta  más de las 00:30 horas

AFACAM celebra su XIII Gala Benéfica en el Teatro Romano de Sagunto

 
Una de las actuaciones de la Gala Benéfica de AFACAM (Foto: Ximo Martínez) Una de las actuaciones de la Gala Benéfica de AFACAM (Foto: Ximo Martínez) AFACAM celebra su XIII Gala Benéfica en el Teatro Romano de Sagunto
Martes, 29 Agosto 2017 13:58

El pasado domingo 27 de agosto tuvo lugar la XIII Gala Benéfica AFACAM, donde actuaron como artistas invitados Yaco Lara, Emilio Solo y Babalu Swing Quintet. No faltaron a su cita anual, los artistas Inés Richarte, AEscena, Toni Blasco, Juanka Fernández, Nino Ferry, Abdón Sampedro, Poncho, Sergi, Perla, Samuel y Felipe Espinosa, además organizador como artístico.

La gala dio comienzo de forma puntual a las 22:30 horas y se alargó hasta  más de las 00:30 horas. Fueron dos horas intensas en las que el público disfrutó con música muy variada, desde canciones de los años 40 hasta interpretaciones del último single de Fangoria o Chayanne.

«Desde la asociación deseamos agradecer a Teatres de la Generalitat y al Ayuntamiento de Sagunto,  su colaboración año tras año, permitiendo celebrar este gran evento en un lugar mágico como es el Teatro Romano», han informado desde AFACAM.

Entre los espectadores que asistieron a este evento cabe destacar la presencia de Mercedes Berenguer, Vicepresidenta 8ª y Diputada de Bienestar Social, Francesc Fernández, Alcalde de Sagunto, concejales y miembros de diversos partidos políticos, así  como empresarios  y miembros de diversas asociaciones de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 18:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD