El fotógrafo de Canet d’En Berenguer ha logrado ser finalista en la categoría post boda

Jorge Miguel Jaime Báez nominado a los premios Andalucía de la Imagen 2017

 
Imagen finalista de estos premios realizada por Jorge Miguel Jaime Báez Imagen finalista de estos premios realizada por Jorge Miguel Jaime Báez Jorge Miguel Jaime Báez nominado a los premios Andalucía de la Imagen 2017
Jueves, 06 Julio 2017 12:56

La Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía (AIFAN) ya ha hecho públicos los nombres de los nominados a los premios Andalucía de la Imagen 2017 que se entregarán el próximo domingo, 9 de julio, a las 20 horas, en el Hotel Antequera de esta ciudad malagueña en la que es su sexta edición. En esta ocasión, el fotógrafo de Canet d’En Berenguer, Jorge Miguel Jaime Báez ha sido nominado en la categoría post boda de estos galardones.

La imagen finalista de estos premios es de una de las sesiones de post boda realizadas este año con una pareja en la montaña del Garbí, una fotografía en blanco y negro que llama mucho la atención por su composición y por su gestualidad. «Elegí esta imagen tanto por la acción y la pasión que muestra la pareja como por el efecto del humo porque da la sensación de ser una cola que viene y va, es una imagen muy soñadora», asegura el fotógrafo.

Así pues, aunque Jorge Miguel Jaime Báez, presentó dos fotografías de esta misma sesión a estos galardones, ésta ha sido la seleccionada y la que competirá con otras nueve imágenes de diversos fotógrafos para alzarse con el premio. Cabe recordar que el pasado año, Jorge Miguel Jaime logró el premio a la mejor fotografía de boda en este certamen, además de haber sido seleccionado en el top ten de fotógrafos de boda de Unionwep, la mayor organización de fotógrafos de boda de España.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 13:02

 

 

SUCESOS

SALUD