La actuación se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero, en el Teatro de Begoña

Fusión de jazz en el concierto que ofrecerán las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros

 
Fusión de jazz en el concierto que ofrecerán las Big Bands de la Unión Musical Porteña y  Museros Fusión de jazz en el concierto que ofrecerán las Big Bands de la Unión Musical Porteña y Museros
Martes, 21 Febrero 2017 10:21

La Big Band de la Unión Musical Porteña y la Sum Big Band de Museros combinan su talento en un concierto gratuito este domingo, 26 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Los aficionados al jazz, al swing y al latin podrán disfrutar de una magnífica velada de fusión de estilos.

Ambas agrupaciones estarán dirigidas por Pascual Trenco San Gregorio. Concretamente, la Sum Big Band de Museros interpretará: Artistry in bolero, de Pete Rugolo; Sing, sing, sing; de Louis Prima; Martinique, de Sammy Nestico; The blues machine, de Sammy Nestico; e It's showtime, de Lennie Niehaus.

Por su parte, la Big Band de la Unión Musical Porteña dará vida sobre el escenario a: Mercy, mercy, mercy, de Josef Zawinul; Moonlight serenade, de Glenn Miller; My funny valentine, de Richard Rodgers; The more is see you, de Harry Warren; y Basic basie, de John Edmondson.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD