Los dos vehículos irán identificados con el escudo de la entidad fallera comarcal

Citroën vuelve a ser el coche oficial de las Falleras Mayores de la FJFS

 
Momento de la entrega del coche oficial a las Falleras Mayores Momento de la entrega del coche oficial a las Falleras Mayores Citroën vuelve a ser el coche oficial de las Falleras Mayores de la FJFS
Martes, 23 Febrero 2016 10:59

Las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós y Maria Villar, dispondrán un año más de coche oficial para sus desplazamientos durante las fallas 2016.

El acuerdo de colaboración firmado por segundo año consecutivo con la empresa Automóviles Sagunto, pone a disposición de Federación Junta Fallera de Sagunto dos vehículos Citroën en los cuales se desplazarán las falleras mayores durante la semana fallera, aunque ya han sido utilizados para este mismo fin en diferentes actos a lo largo del actual ejercicio.

Los vehículos estarán identificados con el escudo de la Federación, lo que ayudará a dar mayor visibilidad y repercusión a los actos donde se desplacen y a las propias Falleras Mayores.

El acto de entrega se oficializó el pasado viernes día 19 en las instalaciones que Automóviles Sagunto tiene en Canet de Berenguer, donde el director comercial Alberto Gómez realizó la entrega de las llaves a Beatriz y María, que estaban acompañadas por el presidente y vicepresidente de FJFS, Enrique Javier Docón y Vicente Martín.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD