Se llevará a cabo el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Network»

Una de las imágenes de la película Una de las imágenes de la película El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Network»
Lunes, 21 Diciembre 2015 13:26

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la proyección de la película Network, para el próximo domingo, 27 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal. El filme se enmarca dentro de Domingos de cine, concretamente es la última película del ciclo Novembre Negre. Cicle Sidney Lumet.

La película de Sidney Lumet, del año 1976, es un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2015 13:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD