Se celebrará este domingo, desde las 11 horas, en el parque de la Canaleta

Las fallas de la comarca se reunirán en Faura en la I Trobada Fallera

Miércoles, 26 Noviembre 2014 17:46

CARTELL TROBADA FALLERA-xarxes socials-2014Cartel del encuentroLa Federación Junta Fallera de Sagunto va a organizar la I Trobada Fallera para los más pequeños, un evento que se celebrará el próximo domingo, 30 de noviembre, en el parque de la Canaleta. La jornada comenzará a las 11 horas con el tradicional concurso de dibujo infantil donde participarán los niños de las comisiones de la comarca del Camp de Morvedre.

Posteriormente, sobre las 12 horas y hasta las 14 horas, tendrá lugar este encuentro de falleros donde las diversas comisiones prepararán todo tipo de talleres de manualidades de educación ambiental con diversos materiales reciclados.

Asimismo, durante este encuentro, tendrá lugar la animación infantil de Cabolín de la Manxa. El superheroi del medi ambient, a cargo de la compañía Entucole que pretende concienciar sobre la conservación y la protección del Medio Ambiente. El argumento de este espectáculo muestra como su personaje principal descubre un río a punto de secarse y con agua contaminada por lo que intentará convencer a la Fábrica de Papel que deje de contaminar con la ayuda de otros personajes.

Al finalizar esta I Trobada Fallera, que es el segundo de los actos que la Federación Junta Fallera de Sagunt celebra fuera de Sagunto tras el concurso de paellas que tuvo lugar en Gilet, todas aquellas personas interesadas podrán comer caldera pero, para poder hacerlo, deberán adquirir los tickets correspondientes que incluirán una ración de comida, bebida, pan, café y algo de picoteo, a seis euros los adultos y cuatro los niños. En este encuentro, además, colaboran la falla Vila de Faura y el ayuntamiento de esta localidad de Les Valls.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 17:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD