El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cívico 

Esta tarde se entregan los premios del II Concurso del Patrimonio Industrial de El Puerto

Imagen del público asistente a la exposición Imagen del público asistente a la exposición Esta tarde se entregan los premios del II Concurso del Patrimonio Industrial de El Puerto
Miércoles, 19 Noviembre 2014 09:43

Iniciativa Porteña hará entrega de los premios del concurso fotográfico que por segunda vez se ha organizado en relación al Patrimonio Industrial. El acto tendrá lugar esta tarde a las 19 horas en el centro cívico. Previamente se realizará el recuento de los votos populares depositados en una urna situada en la sala de exposición.  Recordemos que los premios a entregar serán los siguientes: 1º  Premio Jurado Profesional (Teniendo en cuenta los votos en la urna) 150 euros y 10 Obsequios a los 10 primeros clasificados según votación popular.

Desde Iniciativa Porteña invitan a todos, y muy especialmente a los fotógrafos participantes a asistir en este sencillo acto de entrega de premios, que esperamos poder continuar en ediciones próximas. A este concurso se han presentado 130 fotografías, de las cuales se han elegido las 40 que han formado la exposición.

Esta exposición se inauguró,  el pasado día 5 de noviembre y permanecerá abierta al público hasta hoy día 19.
Este II concurso fotográfico se ha dedicado al Patrimonio Industrial de El Puerto, con ello desde IP se ha querido evidenciar por un lado la relevancia que tiene La Gerencia en el Patrimonio porteño y lo inaceptable de su degradación, según decía Pilar, «desde la asociación que presido lucharemos por su recuperación y restauración total para el disfrute de todos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Noviembre 2014 09:51

 

 

SUCESOS

SALUD