Juventud abre la preinscripción para sus programas de actividades navideñas

 
Juventud abre la preinscripción para sus programas de actividades navideñas Juventud abre la preinscripción para sus programas de actividades navideñas
Miércoles, 04 Diciembre 2013 11:28

La delegación de Juventud ha anunciado la puesta en marcha de sus programas de actividades de Navidad, los programas bautizados con el nombre de  Nadal Jove y Nadal de Xiquets que ofrece actividades y talleres para los más jóvenes que se celebrarán durante sus vacaciones escolares.
 
El programa de Nadal de Xiquets irá destinado a alumnos de entre segundo ciclo de infantil hasta tercer ciclo de primaria, es decir nacidos entre el año 2001 y el 2010. El programa se establece en dos turnos: el llamado Opción A, que cubre los días 23,24, 26 y 27 de diciembre, y la llamada Opción B, que acogerá a los alumnos los días 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero. Ambos turnos comparten horarios de 9 a 14 horas—aunque con posibilidad de dejar al menor a las ocho de la mañana—y también precio, que ha sido fijado en 32 euros, aunque existe la posibilidad de contratar las dos opciones combinadas por un precio reducido de 56 euros.
 
La delegación de Juventud también ofrece la posibilidad de acudir al programa en días sueltos pagando ocho euros por día.
 
Talleres de Nadal Jove
Los talleres para los más adultos, jóvenes de entre 12 y 18 años, se celebrarán del 21 de diciembre al 4 de enero, se celebrarán de 10 a 13:30 horas, y abarcan temáticas tan diferentes como la Capoeria, las Manualidades Recicladas, Disfraces caseros, Percusión, Dulces Navideños o Cómic. También incluyen actividades como pequeñas olímpiadas, juegos de ciudad, Feria Alternativa, e incluso una celebración de nochevieja anticipada.
Estos programas de Nadal Jove se ofertan a ocho euros por día,
 
Desde el ayuntamiento se recuerda que tanto El Nadal de Xiquets como el Nadal Jove tienen plazas limitadas y que las preinscripciones acaban el día 17 de diciembre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD