Los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de septiembre a las 19 horas

Fundación Bancaja y el Grupo Arse organizan una nueva edición del Salón de Otoño de Fotografía

 
Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto Fundación Bancaja y el Grupo Arse organizan una nueva edición del Salón de Otoño de Fotografía
Lunes, 02 Septiembre 2013 17:21

La Fundación Bancaja Sagunto, junto con el Grupo Fotográfico Arse, ha organizado un año más el Salón de Otoño de Fotografía, que este año cumple su 34 edición. Se trata de un certamen nacional de temática libre para fotógrafos tanto profesionales como amantes de este arte. El plazo de presentación de los originales finalizará el próximo martes 10 de septiembre ya que los ganadores se darán a conocer tan solo una semana después, el día 17, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Capellà Pallarés.
 
El jurado otorgará un premio de honor, dotado de 900 euros, un primer premio, valorado en 450 euros, y un segundo premio de 300 euros. Además, para los integrantes del Grupo Fotográfico Arse también se otorgará un Primer Premio Social a la mejor fotografía, galardonado con 360 euros, y un Segundo Premio Social de 240 euros.
 
Asimismo, los originales galardonados y aquellas obras que seleccione este jurado serán expuestas en tres muestras que se realizarán en diversos municipios del Camp de Morvedre. La primera de ellas se inaugurará el 3 de octubre en la Sala de Exposiciones Ximo Michavila de la Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto, donde se otorgarán los premios a sus autores y podrá verse hasta el día 25 de este mismo mes.
 
Posteriormente las fotografías podrán verse en el Instituto Social Alameda de Puerto de Sagunto, del 8 al 29 de noviembre, y en la Casa Lluís Guarner de Benifairó de les Valls desde el 2 al 23 de febrero de 2014.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD