Será la primera aparición pública de las nuevas Falleras Mayores y sus Cortes de Honor

La Junta Fallera celebra el acto de nominación de sus nuevas representantes en el Teatro de Begoña

 
La Junta Fallera celebra el acto de nominación de sus nuevas representantes en el Teatro de Begoña La Junta Fallera celebra el acto de nominación de sus nuevas representantes en el Teatro de Begoña
Jueves, 13 Junio 2013 17:53

El Salón de Actos del Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto acogerá el próximo sábado, 15 de junio, a las 19.30 horas, el acto de nominación de las que, a partir del mes de septiembre, se van a convertir en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para el ejercicio 2013/2014, Patricia Burgos Sayas y Sonia Argilés Ruiz, quienes fueron elegidas para ostentar este cargo el pasado mes de mayo.

En este mismo evento, además, se podrá volver a disfrutar de las actuaciones musicales de El Romano y Plaza Rodrigo, que fueron dos de las comisiones ganadoras del pasado concurso fallero de play-back, y harán su primera aparición pública las seis niñas y las seis falleras que van a formar parte de las Cortes de Honor de las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre.

Este año, Sonia estará acompañada por Julia Romo Maravilla de La Palmereta, Malena Martí Vila de El Palleter, Maeva Sotoca Sánchez de La Victoria, y Belén Marco Torrente, Lucía Macián Macián y Marta Sanz Ruiz, de Plaza Rodrigo. Por su parte, Patricia contará con la compañía de Nieves Vila Díaz, de El Palleter, Miriam Macián García, de Plaza Ibérica, Elena Martín Sánchez, de El Romano, y Ana Pérez Parras, María Miñana Ruiz y Victoria Marzo Burgos, de Plaza Rodrigo.
 
Así pues, este acto estará presidido por las actuales representantes falleras, Esther Bosque Uviedo y Ana Martínez Llopis que, junto a sus componentes de las Cortes de Honor, realizarán, de manera simbólica, el cambio anual en la representación de la entidad fallera comarcal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 23:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD